miércoles, 11 de diciembre de 2013

última semana en #escenariostec. un balance más de los entusiasmos del año...

Ay, me hubiera gustado engancharme más, pero la verdad es que el entusiasmo incial fue mermando mucho. Creo que la bibliografía y demás recursos de inspiración me abrumaron un poco. Encontré algunas cosas interesantes, pero en general el tono me aburrió. Por ahí hubiera esperado algunas puntas más instructivas..? (qué herramientas, cómo hacer, etc) en lugar de discusiones teóricas / pedagógicas.

Me quedo con muchas cosas para seguir explorando, con tiempo, quizá en el verano. De alguna manera es lo que vine a buscar al curso: un panorama de qué se está pensando en relación al cruce tecnología / educación. Creo que en este panorama está faltando alguna discusión política que lo haga más interesante. Y también formación concreta en las herramientas que podemos aprovechar para enseñar y aprender. 
  
Destaco el equipo que ofreció el curso, todo parecía tener mucho laburo por detrás y estar super aceitado. MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario